Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 07/04/16, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Roger_03 Roger_03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: In da house
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
@ElTifo

 Cita: Originalmente Escrito por ElTifo Ver Mensaje
Chicos,

Lo soporte init.d no está funcionando correctamente, es por eso que el doble tap, que yo ha conseguido poner trabajando en CM12.1, no está funcionando en CM13.

La causa es que en CM13 no hay BusyBox (ahora CM13 corre con ToyBox), por supuesto, no hay run-parts. Sin run-parts, los scripts, en init.d, no son ejecutados.

Podereis poner el doble tap funcionando si usares los scripts init.d, que están en CM12.1 y, también, lo sysinit (de CM12.1). Pero eso no será suficiente. Que falta más? Instalar busybox desde el Google Play. Así, si, el doble tap funcionará después de un reboot.


Otra cosa, vosotros, que tienen red sin problemas (o sea, vuestra tarjeta SIM es detectada) sabereis se vuestra tarjeta es 4G compatible? Solo pergunto eso porque hoy ha probado otra tarjeta en mi telefono y la misma es detectada sin problemas. Pero, mi tarjeta no es.

La otra es de Vodafone pero, lo creo que lo problema esta relacionado con la compatibilidad 4G de la tarjeta SIM. Mi tarjeta es 4G compatible y la otra nó.

Mira AQUÍ. Hay un reporte que explica exactamente lo que pasa comigo.



Sólo una cosa más...

...ya tenemos una nueva compilación. Ahora SeLinux es permissivo (y no desactivado). Con un SeLinux permissivo, cosas como la cámara podrán ser solucionadas.




Saludos!
Vale estoy haciendo lo que me has dicho... La camara se puede arreglar ya? Porfavor si sabes como o cuando se podra arreglar la camara dimelo, muchismas gracias por tu ayuda
__________________
Responder Con Cita