Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/04/16, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Roger_03 Roger_03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: In da house
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ElTifo Ver Mensaje
Hola!

Gracias por lo port.

Lo almacenamiento interno y lo externo están ambos disponibles?

Cuanto al doble tap...lo script init.d que yo ha usado en CM12.1 no funciona aquí? Habéis probado eso?

Y lo fix, que tengo en el hilo de CM12.1 para ver videos en youtube en HD, no funciona también? Habéis probado?

Fico contente por CM13 estar disponible pero un poquito triste por no ter sido yo a conseguirlo... yo ha probado antes el port pero no conseguí ter RIL funcionando, no sé porqué.

mtkroms no es proprietário de nada... Open Gapps es un projecto completamente open source.

Hola @ElTifo, gracias por comentar, el fix del doble tap si lo he probado pero no funciona, lo de youtube no lo he intentado todavía, gracias por la rom CM12 que me ha ayudado a poder portar esta, siento que no hayas podido portarla tu antes... Lo de las Gapps lo había puesto porque he sacado el link de mtkroms.com pero tienes razón ahora lo quito, si usas la ROM espero que te guste, si quieres te pongo en los créditos por hacer la ROM CM12, he puesto por allí el link de tu post, el almacenamiento interno y externo en teoría tendría que funcionar pero a veces no sale la tarjeta SD, muchas gracias por tu comentario y si necessitas algo dimelo
__________________
Responder Con Cita