Cita:
Originalmente Escrito por paquito540
Pues esta mañana estuve en TPH Estepona y he visto y tocado elmonstruo, y..lo he reservado.Mi portabilidad con ORANGE vence el 25, y me dice el dependiente que mejor esperar y me solicita la portabilidad el mismo 25.Me parece bien, y más cuando me asegura que el movil queda reservado a mi nombre. Es libre y tiene una pinta genial.De los mensajes y demas.ya informaré cuandoempieze el proceso. Por cierto me han atendido estupendamente, que igual que nos quejamos tambien hay que agradecer lo bueno.
|
que raro,a mi me paso algo parecido,les dije que si me guardaban el movil y nada asi que tire pa alante con la portabilidad
No se si fue en este hilo,pero ya adverti que ORANGE tienen una politica bastante asquerosa,mintiendo y todo,a mi los de vodafone me han convencido en una de mis lineas,les he sacado un 2X por 30 euros con @
m al 50% durante un año,la linea del SGS S2 no la cancelo ni LOCO

: platano:
Lo de las portabilidades para el dia 1 me huele muy mal,lo normal es que tarden 1 semana,lo mejor es que llameis y pregunteis si el movil seguira siendo libre o de YOIGO porque sino pierde toda la gracia,supongo que LEGALMENTE ellos te pueden mandar un S2 de YOIGO no?
salu2