Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 21:25:57
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Versión de ROM: Android Nougat 7.1.2
Versión de Radio: No lleva radio los nexus xD
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paquito540 Ver Mensaje
Pues esta mañana estuve en TPH Estepona y he visto y tocado elmonstruo, y..lo he reservado.Mi portabilidad con ORANGE vence el 25, y me dice el dependiente que mejor esperar y me solicita la portabilidad el mismo 25.Me parece bien, y más cuando me asegura que el movil queda reservado a mi nombre. Es libre y tiene una pinta genial.De los mensajes y demas.ya informaré cuandoempieze el proceso. Por cierto me han atendido estupendamente, que igual que nos quejamos tambien hay que agradecer lo bueno.
que raro,a mi me paso algo parecido,les dije que si me guardaban el movil y nada asi que tire pa alante con la portabilidad

No se si fue en este hilo,pero ya adverti que ORANGE tienen una politica bastante asquerosa,mintiendo y todo,a mi los de vodafone me han convencido en una de mis lineas,les he sacado un 2X por 30 euros con @m al 50% durante un año,la linea del SGS S2 no la cancelo ni LOCO: platano:

Lo de las portabilidades para el dia 1 me huele muy mal,lo normal es que tarden 1 semana,lo mejor es que llameis y pregunteis si el movil seguira siendo libre o de YOIGO porque sino pierde toda la gracia,supongo que LEGALMENTE ellos te pueden mandar un S2 de YOIGO no?

salu2
Responder Con Cita