Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/16, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos...

Cualquier SAT del mundo lo primero que te va a decir siempre en caso de avería es que pruebes resetear de fábrica el smartphone y si no se arregla con eso flashearle la última ROM oficial. Si por el motivo que sea no quieres hacer eso, seguramente te tocará enviar el terminal para que lo reparen y te quedarás sin él durante varias semanas. Lo que no puedes pretender es que la tienda te envíe una unidad nueva a las primeras de cambio sin haber podido hacer ninguna prueba al terminal averiado, y menos aún si se trata de una tienda china; ya sería para darse con un canto en los dientes si te lo arreglan rápido y sin rechistar.

Y sinceramente, si te asusta meterte en temas de flasheos y esas cosas quizás no ha sido una idea demasiado buena comprarte un Xiaomi, ya que este tipo de cacharros siempre requieren cacharrear un poco con ellos para tenerlos operativos al 100%. No es como un Motorola (es un mero ejemplo) que basta sacarlo de la caja para empezar a usarlo y que se te actualizará siempre por OTA, los Xiaomi son smartphones concebidos para el mercado chino y si no es una cosa es la otra, al final siempre hay que meterles mano para algo.

Saludos
Yo no lo veo asi, yo he pagado un telefono nuevo, y logicamente que funcione correctamente, lo compre en esa tienda y mediante la conjunta por el tema de la garantia en españa, ya lo he reseteado de fabrica y no se soluciona, flashear la rom, no se hacerlo, y creo que si lo intento y por una casualidad la lio y dejo el movil como un pisapapeles no creo que luego pueda recurrir a la garantia.

Si tienen sat en españa como dicen, creo que lo mas normal seria enviarlo yo a ese sat, que alli revisen lo que quieran y den orden a china de enviarme uno nuevo (aunque lo suyo seria que directamente ellos lo enviaran), lo que no es normal es comprar un telefono nuevo, pagarlo como nuevo, que llegue mal y que encima en lugar de descambiartelo por otro nuevo te lo reparen, al menos yo opino eso... yo el sat veo bien que lo usen para reparaciones, pero no en un telefono que avisas del error a las 2 horas de recibirlo... pero bueno, voy a hablar con ellos aver si consigo arreglar el tema sin problemas

Sobre lo de xiaomi, no lo se, es el primero que tengo, he pasado por un jiayu g2s, jiayu f1 y jiayu g4s, tan contento, nunca les he cambiado ninguna rom ni nada por el estilo...

Última edición por Red_bandana Día 29/03/16 a las 16:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: