Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 14:23:19
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Decir que lo de las notificaciones y que se me quedaran los dos botones encendidos cada vez que recibia algo ya se ha solucionado, era como me comentaron por aqui, en ajustes, LED, y deseleccionar una opción de ahí. Me sigue saliendo por ejemplo cada vez que me llega un email o un whatsapp, se encienden los dos botones durante medio segundo, pero se apagan. Imagino que sera normal

El unico fallo que veo, más a modo de apariencia, es cuando recibo una llamada, donde pone presione esta zona en gris, sale como comido por la pantalla. No se, si sabeis de alguna aplicacion o algo para que salga la imagen de la foto que te llama en grande tambien..

Un saludo!
Tienes que desplazar la barra verde hacia arriba para ver toda la pantalla... de momento no hay otra solución

Cita:
Originalmente Escrito por javi_TT Ver Mensaje
¿Alguien sabe como poner la foto del contacto mas grande o a pantalla conpleta cuando te llaman? Se que se puede con alguna aplicacion externa pero no queda del todo bonito.

Ahora mismo solo me sale en un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda y en toda la pantalla sale el fondo que tengo puesto de bloqueo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Para ambos, en lugar de darle al avatar y poner una imagen de "perfil" le dais al contacto que querais al icono superior derecho (editar) y creo que la ultima opción de abajo es la que buscais...