Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 11:10:25
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Esto se ha convertido en una quuestion de orgullo.
He seguido leyendo e investigando y veo una posible explicacion:

Errores con el busy box, debidas a que no se puede instalar por no tener espacion ela carpeta system, y que veo alguno ha soluciando elimando alguna aplicacion. El problema aparece en versiones 2.2.1 que vienen así de fabrica (nada mas abrir la caja) y de vodafone, puede ser sencillamente que han cargado tanto la room que no deja instalar el busybox por falta de espacio, o que estos de vodafone en esta room personalizada le hagan algo para no poder instaalr o ejecutar algun programa, solo me queda saber si:

¿hay alguien que tuviese la 2.2.1 de vodafone de fabrica, es decir ya instalada cuando abrio el paquete? y, os ha funcionado la liberacion?

Gracias y a ver si os dejo en paz, que algunos (como el pobre Lorse) está de mi hasta las narices..
Yo he liberado un galaxy de Vodafone.
Flashes la rom espñola [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870, un flasheo limpio y si quieres haces un wipe, dentro del enlace tambien tines como hacer root, te bajas del market busybox y Galaxy_s Unlock y sigues los pasos 1, 2 y 3 del tutorial de liberacion que esta al principio del post y ya lo tendrias libre.
A mi me funciona perfectamente con la nueva version del unlock ya no te pidel la version origiunal de la rom del telefono es automatico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: