Cita:
Originalmente Escrito por transportador
Hola de nuevo,
Esto se ha convertido en una quuestion de orgullo.
He seguido leyendo e investigando y veo una posible explicacion:
Errores con el busy box, debidas a que no se puede instalar por no tener espacion ela carpeta system, y que veo alguno ha soluciando elimando alguna aplicacion. El problema aparece en versiones 2.2.1 que vienen así de fabrica (nada mas abrir la caja) y de vodafone, puede ser sencillamente que han cargado tanto la room que no deja instalar el busybox por falta de espacio, o que estos de vodafone en esta room personalizada le hagan algo para no poder instaalr o ejecutar algun programa, solo me queda saber si:
¿hay alguien que tuviese la 2.2.1 de vodafone de fabrica, es decir ya instalada cuando abrio el paquete? y, os ha funcionado la liberacion?
Gracias y a ver si os dejo en paz, que algunos (como el pobre Lorse) está de mi hasta las narices.. 
|
Yo he liberado un galaxy de Vodafone.
Flashes la rom espñola
[2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870, un flasheo limpio y si quieres haces un wipe, dentro del enlace tambien tines como hacer root, te bajas del market busybox y Galaxy_s Unlock y sigues los pasos 1, 2 y 3 del tutorial de liberacion que esta al principio del post y ya lo tendrias libre.
A mi me funciona perfectamente con la nueva version del unlock ya no te pidel la version origiunal de la rom del telefono es automatico.
Un saludo.