Tema
:
La pantalla curvada del Galaxy S7 edge parece sufrir problemas de pulsaciones no deseadas
Ver Mensaje Individual
#
42
20/03/16, 17:31:49
santinhos
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
J_stackhouse
Ni literal ni figuradamente. Pero cuando he dicho yo inferior ni superior? leeis lo que quereeis o como es eso. Ni creo ni he dicho en ningun momento que el formato 4:3 metia bandas negras. De tal palo..
J_stackhouse
A mi que las fotos en apaisado las recorte con las franjas negras y la llamen la mejor camara de fotos.. me parece lamentable y un horror. Para mi el G5 hace mejores fotos y sigue teniendo un modo manual mejor sin lugar a dudas y si le añades el modulo, lo mejora.
J_stackhouse
Con practicamente todas las roms viene, asi que de engañar nada, si el 95% de gente que lee este foro tiene una custom.
Que ptada que el s7 no pueda hacer fotos en 16:9 sin la mierda de franjas negras no..
eh! pero la mejor camara de fotos..
J_stackhouse
Lo siento no cuela, acostumbro tambien a ver lo que grabo, tanto fotos como videos en el tv y tambien me molestaria ver esas franjas sin ser ips. En una palabra,
CHAPUZA
!
J_stackhouse
Todo eso para decir que no las recorta, que si, vale, pero salen las franjas negras que ni un móvil chino lo hace. Yo no digo que saque malas fotos, digo que es penoso y muy cutre para mi gusto.
J_stackhouse
Si que salen, matizando chino barato.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ni literal ni figuradamente... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Edito: se me adelantó @
DaSound
con los enlaces. [emoji23]
santinhos
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor