Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/16, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Va cada vez peor porque con la cuota que tiene WP cada vez los desarrolladores se preocupan menos.

WP llego tarde. Recordar que WM (Windows Mobile) Estuvo en el mercado mucho antes que Android e Ios (Competia directamente con Java y Symbian) pero no llegaron a potenciarlo como se merecía. De haberlo echo y no haberlo abandonado para años mas tarde sacar WP igual otro gallo cantaría, pero Microsoft la cagó con los SO móviles, y por mucho que intente remediarlo le va a ser muy pero que muy dificil levantar cabeza.
Exacto. Es el pez que se muerde la cola: las desarrolladoras no sacan apps porque tiene poca cuota de mercado, y como no hay apps, la gente no lo compra. Yo incluso me bajé la aplicación para Windows 10 de Dropbox desde la Tienda y no me gustó nada, prefiero 1.000 veces la interfaz normal. Aplicaciones que para escritorio (al menos a mí) no me gustan, y hay pocas para el móvil. Por muy bien que vaya el SO (que parece que va muy bien), si no tiene más apps la gente seguirá apostando por las alternativas ya consolidadas. Y no hablo de apps "raras", sino por ejemplo de bancos
Responder Con Cita