Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1
@ Unkash
Vienes a decir que puedo mandar las 3 prmeras indistintamente a la sd ó al Usb, porque respondera bien a la ruta que le indique (seria mejor a sd o usb segun donde este mandando lo mas pesado para no recargar la interna) a excepcion de la 4 que es para la biblioteca y esta si seria recomendable ponerla en userdata, porque segun dices en almacenamientos externos no fucionaria.
Entendi bien ó sigo equivocado?
gracias
|
Las última dejala en blanco las de arriba a la sd o usb.
En la captura que te pongo, la primera, no están a la sd porque es captura de kodi en la tabletas y la sd es sólo para titanium
En la segunda captura verás mi biblioteca, se añade dándole a vídeos y añadir vídeo. Eso te abre una ventana y es donde pones lo de special://home/userdata/addon_data/plugins.vídeo.pelisalacarta/library (captura 3)
Le da a ok y te debería crear dos carpetas, dentro de biblioteca, una llamada cine y otra llamada series. Si te sale otra ventana como la de la cuarta captura, la dejas como aparece, contenido ninguno.
Bien, pues pinchas en biblioteca y cuando veas las carpetas cine y series haces pulsación larga sobre la de cine y te sale un menu, eliges la opción establecer contenido. Donde aparece ninguno, le das a las flechas hasta que te aparezca pe!iculas, ya que es la carpeta cine. Después le das a ajustes, que está abajo y eliges idioma español. Le das ya ok a todo.
Después repites la operación con la carpeta series, eligiendo series en vez de película y en ajustes, español. Otra vez todo ok.
Una vez tengas esto hecho te vas a pelisalacarta a la carta, canales, eliges el que quieras y buscas las series que quieres añadir. Al final. Del listado de capítulos te viene una opción para añadir a la biblioteca la serie.
Con las películas te sale cuando pinchas en ellas para reproducirlas, te sale una opción para añadirla a la biblioteca además de la opción obvia de reproducir.
Cuando las añadas, vas a vídeos, archivos, biblioteca y pulsación larga sobre series y/o cine y en el menú que sale le das a la última opción, explorar nuevo contenido, y ya te actualiza las carpetas.
Con esto hecho el menú principal cambia, te aparece series. Mola mucho la verdad
Ya me contarás msi te fue bien