Cita:
Originalmente Escrito por Platbitron
No quiero ser agorero, pero siempre me surgen dudas con estas filtraciones.
¿Cómo podemos estar seguros de que estas ROM's no están modificadas por alguién con el fin de enviar datos personales como contraseñas, etc?, ¿cómo podemos estar seguros de que no realizarán llamadas o enviarán mensajes a servicios de coste elevado?
Ya digo, no quiero ser agorero y soy el primero que se tira a la piscina a probar filtraciones de este tipo, y más Gingerbread...
¿Qué opináis?
Por otro lado, por favor, los que ya habéis flasheado, poned vuestras experiencias con ella.
Un saludo.
|
Porque una sbf asi solo la puede hacer motorola que tiene todo lo que necesita para hacerlo. Con todo respeto pero me parece muy tonto tu pensamiento.
Segundo, soy de argentina y hace mas de 1 mes que tenemos froyo. Ya sale el atrix tambien en 4 dias y realmente no entiendo como es que no les llego el froyo a uds. Tan malas son las compañias de españa?
Concuerdo con bihadriel que realmente el defy es un superventas. En toda argentina anduvieron sin stock constantemente, entraban y vendian. En muchos otros paises tambien lo vendieron como pan caliente.
Es sorprendente, se viene gingerbread oficial y probablemente antes que el Atrix, el MM2 y el MM1. Una locura.