@
kakomalo, a esto es a lo que desde mi ignorancia he bautizado como
el bug del 2g 

ya que al ponerlo nuevamente en 3g recibo llamadas, a no ser que esté equivocado y sea otro tema, pero de ser así, le cambiemos el nombre.

Te pego algunos comentarios....
Originalmente Escrito por ariandroid
Desde que he acutalizado a la 1.5.13.1 tengo problemas de cobertura (me llaman y sale apagado o fuera de cobertura y cuando tengo suertey tambén al realizar una llamada no se escucha nada.
A alguien le ha pasado? , mañana necesilto el telefono.
tengo el Modem JVK Y kernel kang z11.
Cita:
Originalmente Escrito por Cambaral
A mi me pasa eso tambien con esa version.. he intentado cambiar el moden por uno que aparece en primera pagina pero creo que me he confundido y he instalado otra cosa  (puedes ver mi post de arriba).
Ahora he vuelto a la version anterior y si, tengo cobertura.
|
Cita:
he cambiado al kernel miui y sigue igual, pienso que puede ser del modem JVK
Se puede cambiar el modem por otro o tiene que ser especifico para miui?
Necesito poder recibir llamadas,¿ alguien me hecha un cable? ¿soy al único que le ocurre esto?
|
Cita:
Originalmente Escrito por cohone
A mi me pasa con la rom de samsung.
Comprueba qué tipo de cobertura tienes 2g/3G.
Si tienes 2G, por lo que he leído, no puedes recibir llamadas y usar internet al mismo tiempo. Tal vez sea ese el problema.
Yo tengo yoigo y he hecho la prueba en 2G llamándome mientras accedo a internet, en mi caso no me deja ni una llamada perdida ni mensaje después....
|
Cita:
pues va ha ser eso, porque lo tengo puesto en 2g, ya que cuando los de vovistar me cierran el grifo a 64kb no tiene sentido que lo tenga en 3g, además así ahorro la maldita bateía
@ Cambaral tu lo tienes en 2g también??
edito: el caso es que pensando...que pese a llevar siempre en 2g cuando estoy en casa activo el wifi y hace un rato me han llamado y salia fuera de cobertura, voy a probar a ver cuando
|
Cita:
Originalmente Escrito por Cambaral
Siempre lo tengo en 2g y nunca antes he tenido problemas de cobertura 
|
Cita:
@ kakomalo, ¿Podría sugerirte que se añadiera a la lista de bugs conocidos del primer post ?
El bug del 2g y el tema de que no se puedan usar la app de stock, por si le ayuda a alguien y así saber también cuando y como se solucionan, gracias
|