Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/16, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Bueno después de leer este foro poder tocar en persona el mate 8 y samsung s7 edge . creo me declinó a por el mate 8 ,es un móvil muy cometido en prestaciones sin ser el top 1 esta en el top 5 de los móviles , llevo el s5 desde hace 2 años y me fascina aun,la cámara aun sin ser la última hace fotos de miedo...he visto fotos en este foro del mate 8 y es genial....quizás no llegue a la altura en prestaciones de la del s7 edge pero esta muy cerca ....el samsung es 300 euros más caro y eso es una pasta,no sería el problema de todos modos los móviles no me duran más de 2 años nunca, con mi s5 fue una excepción. ...por lo tanto por pantalla que siendo de 6 pulgadas el móvil es tan grande como el iPhone s6 plus de 5.5 ...por experiencia prefiero pantalla grande en mi trabajo tengo el sony c5 y no me convence solo la pantalla lo demás está por detrás incluso de mi s5....la pantalla de mate 8 se ve muy bien tanto o mejor qye la del s7 edge no me convence su pantalla curva no le saco provecho es como si le quitasen 0.2 pulgadas y su colorido es saturado en cambio veo mate 8 perfecto.....tomo fotos de siniestros y averías de hogar y auto y tenemos por mi trabajo en una aseguradora el sony c5 es nuestra cámara y nada que ver con el mate 8 le supera en todo ....me decanto por mate 8 y con la diferencia que cuesta el s7 plus me doy un lujo de otra cosa mi presupuesto estaba en los 800€ pero veo mejor otros menesteres y aun así tengo uno de los mejores móviles para el próximo año....que lo cambie si el tiempo y el dinero lo permite. ...gracias foreros es muy útil vuestro foro

Enviado desde mi SM-G900F .
Muy buena elección compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: