Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/03/16, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi Planeta
Mensajes: 1,428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Cruzada de serginho5 en pro de las aosp [emoji12] . Ha conseguido alguien hacer funcionar la cm13 con el bootloader y el modem de MM ? Porque yo no , y se supone que deberian ser mas compatibles que con el bl y ap de lollipop

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jajajajaj me estaba dando un chompi por xda y las vi, ya sabes que yo, como android, soy puro como la virgen maria

Te refieres al boot cpb2?, si es asi, lo probe en su día pero no funciona
__________________
Whereabouts Unknown.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: