Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/11, 13:07:44
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Despues de 4 roms instaladas...me acabo de dar cuenta de que ninguna me hacia bien el a2sd.... no se porque...porque no hay que hacer nada en especial... pero en todas despues de instalar todo me quedaban 50MB y habia consumido un poco de los 512 de le EXT y ahora al meter la Reflex me sobran 122 y se ha comido media EXT , lo que no me cuadra es que en todas las roms con todas las radios, tenga 1 de wifi a duras penas en mi habitacion, y con esta la tengo a tope con cualquier radio... eso si tengo un RIL que nunca habia tenido, pero no creo que sea eso...

Hafficci te mando MP
Hola compi!! Me alegro de que hayas probado la Reflex S: A que es la leche?? Es una Rom con Sense a velocidad Gingerbread, lo cual la convierte en un diamante!! Por cierto, no se que me ibas a comentar por MP, pero no me ha llegado ninguno...

Ah, y lo del A2SD, totalmente de acuerdo: en las Ginger AOSP, no funciona bien, y no es solo por la Dalvik. Es como que gestionaran peor que llevan a la .ext y que no...
En la Reflex S tengo metido el HBOOT CM7, y el A2SD+, y despues de restaurar todo (tengo 88 aplis), aun me sobran 238Mb!!!

Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Lo de a2sd es porque no es a2sd+, que pasa la davil-cache a la ext y por eso con la de Neo te pasa radia a la sd. Hay un Acrópolis que te pasa la davil-cache a la ext. Lo del WiFi las gingebread aosp suelen tener menos WiFi que las de htc
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Lo del wifi, es fallo de la rom... como la gente se quejaba de que marcaba poco pues Neophyte ha puesto que marque a tope aunque no sea real y la gente se quede contenta, pero ya le estan diciendo que lo ponga como toca
Pues sí, a muchos os pasa lo del Wifi... pero a mi no, y no he hecho nada raro... A mi me da cobertura Wifi donde antes no me daba, y la señal es en general mas potente que con otras Gingerbread, pero sin estar siempre a tope... Vamos, que si me alejo del router, me van desapareciendo rayas...

Y sí, las HTC dan mas señal Wifi (real) que las Ginger, dunno why...

Saludos a ambos!!
Responder Con Cita