Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/16, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Pero tu no eras el que al final cancelaste el pedido de movilesymas cuando te iban hacer entrega de él para evitarte devolverlo más tarde??

No sé, como dices que le has tenido y antes dijiste que te quedarías con las ganas de probarlo...

Tampoco entiendo porque te pasas tanto por este subforo para despotricar de este maravilloso terminal. Yo no voy pasándome por el del S7 poniendo capturas de que le he sacado 11.30h de pantalla al Mate.

Tu quédate con tu Samsung, a la última en tecnología, que ya me quedo yo con este Mate de tecnología desfasada.

Huele a talisamsung
El problema esta en leer solo lo ultimo y contestar sin haberse documentado previamente.

YO, he intercambiado opiniones con este compi, y si, en unas de acuerdo y en otras no ... ahi reside la gracia del intercambio de opiniones sin querer meter tus ideas al otro y el no defender a muerte que tu producto es el mejor.

Este compi lo ha tenido dos veces el Mate 8 y habla con conocimiento de causa, ahora tiene el Samsung, pues porque le ha gustado mas, sin mas ... el cree que para el es mejor y a mi no me gusta ... y ya ves, como suele decirse, tan amigos y seguimos debatiendo

LO HA TENIDO DOS VECES pero no te voy a explicar como para hacertelo facil y no leerle, y aparte ... le corresponde a el si quiere repetirlo o hacertelo facil para no leerle.

Lo s foros no son el cortijo de nadie ni hay señoritos por mas que algunos se empeñen, y no lo digo por ti, lo digo en general.

La gracia de los foros consiste emn que no hay puertas y puedes hablar donde quieras, con respeto, cosa del que carecen muuuuchos aqui, y no lo digo por ti, lo digo en general.
Porque tengas un terminal no estas obligado a solo escribir ahi.

Y creeme esta contento con su samsug al igual que yo con mi mate y sin embargo seguimos debatiendo, que es la gracia y sin mosquearse
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]