Buenas chicos!
En el link que dejó el compañero @
malatesta74 también está la primera rom de cyanogen para nuestros Mi Note Pro. Os dejo el link por si queréis testearla.
https://mega.nz/#F!Pg8EFLbC!fEUZYM8P...I5qDw!q48wkTRB
Yo ahora mismo la tengo puesta por probar y la verdad es que va bastante bien, me gusta más que la MoKee que también probé.
Me parece que la CM está un pelín más pulida. Va muy fluida y de momento muy estable. Instalé la última, la del 23 de Febrero.
A falta de testear bien el tema de la batería a ver si se la come o no, deciros que las puntuaciones en programas de bench (que aunque "no le hagamos caso" siempre nos gusta echarle un tiento a ver qué pasa x.DD) como Antutu o Geekbench en mi caso son bastante bajas. Unos 55.000 y 696-2980 respectivamente.
La rom va muy bien para ser de las primeras AOSP que salen. No me ha dado ningún error con ningún programa y todo fluye. x.D
P.D. Instalada con TWRP 3.0 y gapps nano 64bits.
Saludos!
