Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/16, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juandp Ver Mensaje
Hombre lo del sobrecoste excesivo por la garantía... Yo he comprado en la conjunta y me ha costado 234€, son 6€ de diferencia por 2 años de garantía en España...
Yo no voy a ser quien defienda las conjuntas o no, es la primera vez que compro en una de hecho, pero no me parece mal precio para lo que se ofrece, y para lo que están ofreciendo comparándolo por tu cuenta.
Sin ánimo de ofender ni de discutir de verdad

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por LuuckyLuke Ver Mensaje
Opino igual que tu, 6€ de diferencia por un año más de garantia.
En la variedad está el gusto y la opción de elegir
Sin ánimo tampoco de ofender ni discutir, pero esto se ha explicado ya y algunos seguís empecinados en negar la evidencia.

Comprando por libre en iBuygou (sin "conjunta") gozáis también de un año de garantía en España, y tenéis la opción de ampliar al segundo año pagando 5 $ extras, por lo que no os sale más barato en ninguno de los casos. Además, comprando por libre figura ya en el pedido la ampliación de garantía, a diferencia de lo que sucede en la "conjunta" en la que el segundo año no sale por escrito en ningún sitio.

Nos pongamos como nos pongamos la "conjunta" no aporta absolutamente nada, ni existe descuento real ni tampoco tenéis ninguna preferencia, y encima hay menos posibilidades de elección ya que os obligan a contratar el segundo año de garantía.

Saludos

P.D.: Se me adelantó @robertomar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: