Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Lo siento si he hecho mal en postearlas pero no vi nada raro en ellas.
Qué es lo que no te cuadra?
No!, por favor.... tu no has hecho nada mal.... por Dios! Todo lo contrario... se agradece y mucho tus aportes
Lo ûnico es que la RC1 ya venía con algunos bugs referentes a la memoria... yo cuando la actualicé tenía sobre unos 70Mb libres en la memoria interna... y Bang!! despues de actualizar... me empezó a mostrar, por primera vez un disquito en la barra de notificaciones referente a la falta de memoria!
Según kabaldan era porque el log no redireccionaba a caché y lo solucionó en pocas horas lanzando la RC2, la cual seguía con el mismo problema y aconsejó esperar a la RC2.1.
Otra cosa es la duración de la batería... que a mí me bajo muchisssinlmo!!!!
En fin yo, voy a esperar a la próxima release que vendrá con algunos cambios significativos; ejemplo:
Posibilidad de descubrir el Bluetooth de manera infinita.
Se corregirá el fallo de que cuando le das al botón de back para matar las app ,éste lo haga...
Y algo respecto a poder customizar la barra de notificaciones con colores y demás índoles al estilo de FroyoMod y CM6.
Etc..., entre otras
Pero bueno ... por eso digo que si a vosotros os va bien.. genial... a mí son cosas que me son imprescindibles y que en estas releases se las han comido...
Salu2 y gracias por vuestros aportes!!!!

Sent from my Milestone Powered by Gingerbread

Última edición por sdtaddey Día 14/05/11 a las 12:16:33.
Responder Con Cita