Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Necesito su ayuda compaņeros hago todo tal cual el tuto y me sale ERROR ya pobre con tres versiones de drivers y nada.

Sucede que mi LG Optumus 2x me llego a penas unos dias lo pedi por Ebay, venia de Hong Kong y libre Soft pero solo le quice modificar el kernel como viene en un post " Instalar Kernel Modificado para hacer OC en nuestros Optimus X2"

Claro checando tal y como dicen la version mas actual que te da el Room Manager para la actualizacion de el Clock de Modaco y
haciendo mi BackUp
antes de dicho proceso, pero al instalar y el Kernel y darle reboot bueno solo se queda colgado en el logo de LG. Puedo entrar a recovery e instalar mi backup pero despues del termino de el mismo cuando todo parece bien le doy reboot y se me sigue colgado no se que le sucede no pasa de el logo de LG y con la tira de abajo pasmada

En fin opte instalarle la rom desde cero como aqui el tuto pero insisto no logro cargarle nada me marca ERROR estoy desesperado ya que maņana voy al Concierto de U2 y no tengo movil para grabarlos espero me puedan ayudar compaņeros.

La rom que quiero ponerle es la V10 d de Vodafone( Espaņa), porque es una de las que recomienda TIDUS, para correr el Kernel de el post que antes cite ya despues le quitaria ciertas aplicaciones

Uso xp de 32 bits

Saludos desde Mexico

AUXILIOOOOOOO !!!

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita