Tema: [ CONSULTA ] VoiP en x10 mini-pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/11, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
alguien ha conseguido instalar en este terminal algun programa voip y que ademas funcione.. :-(
Yo uso:
- Tango: bastante bien en Wifi, bien en 3G. La aplicación está siempre abierta, en espera, y consume poco en este estado.
- Voxtrot Beta: me gusta mucho su filosofía de aplicación, integrada en llamadas y agenda sin ser una aplicación aparte. Dos inconvenientes: lo oigo débil, de momento al menos, y consume mucha batería si lo tienes abierto. Lo soluciono con un widget de encendido/apagado... Pero claro, ya no estoy siempre en espera, me tienen que avisar (por Whastapp o Gtalk, por ej.) de que me van a llamar por Voxtrot...
He probado:
- Skype sólo por Wifi y bastante bien.
- Nimbuzz: fatal. No conseguí conexión decente con otro Android. Lo he desinstalado...
Estoy a la espera de Viber, que ya está en Beta para Android-invitados, y a que llegue a España Google Voice.
Una cosa, aseguraos de la Voip con vuestra operadora móvil... cada una tiene su historia... unas te pillan y sablean... otras cortan voip (en 3G, claro)... otras lo permiten sin problema...
Saludos
Responder Con Cita