Yo me arrepiento mucho de haber comprado el G4. Ya que por estas zonas solo se consigue el H815P , el H815AR , el H815 TWN y el H815 SEA , todos sin posibilidad de abrir bootloader , y el telefono tiene muchos defectos en su kernel stock. calienta bastante y la bateria se drena como agua y encima tiene peor recepción que mi antiguo celular.
bateria me rinde algo asi como 13 horas con un uso de menos de 2 horas de pantalla. practicamente sin usarlo , sin llamadas , sin juegos , sin musica , solo whatsapp. sin gps , sin google now.
Es un telefono que tiene problemas de consumo cuando la recepción celular es mala. 56% del dia me pone que esta sin señal. al estar sin señal intenta ciento de veces conectarse a la red y ahi el gasto de bateria es muy alto. Despues lo basico, el kernel tan malo que no apaga los nucleos sin uso. Y el sueño profundo que no entra jamas , termino el dia con apenas 20% en modo sueño profundo y eso que tengo con amplify bloqueados la mayoria de los wakelocks.
Me defraudo mucho este telefono y me defraudo LG que me impide desbloquear bootloader. Ahora ya es tarde y no tengo mas que aguantarmela y usarlo todo lo que se pueda.