Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi1985 Ver Mensaje
OK, gracias por la info, pero si pudiera conectar el movil al manos libres la verdad esque no me pondría a cambiar la ROM , porque lo veo un poco dificil (para mi) e igual la lio.
El problema es que el manos libres del coche si me lo detecta y el movil también, me pone que todo está sincronizado, y además en la pantalla de la radio aparece en nivel de cobertura y todo, pero cuando me pongo a llamar no desvía el audio a los altavoces, no se que puede pasar, la primera vez que lo conecte me decia que no tenía permisos y que solo podía conectarme a otro android desde file transfer o algo así, aunque ahora no me sale ese mensaje pero tampoco se me oye el manos libres
Yo creo que con 1.6 no se puede...Yo tengo la tattoo desde marzo y a las 2 semanas ya tenia puesta la rom que te recomende,vale la pena...no solo por el bluetooth capado,sino por que te da opcion a un amplio abanico de aplicaciones que en 1.6 no puedes disfrutar,ademas de un mayor rendimiento ...disfrutaras de movil nuevo dos veces. A primera vista puede parecer algo complicado y muy lioso,pero creeme no es nada del otro mundo..si tienes el CID o la imagen de la goldcard no tienes por que preocuparte,ya que si la lias,(cosa muy remota)en cuestion de minutos tendras el telefono totalmente funcional.
Responder Con Cita