Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/11, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Han quitado todos los SGS II de TPH vaya fail,nos van a timar mañana otra vez o que?
ACTUALIZADO YA ESTÁ OTRA VEZ PARA COMPRAR EN TPH

http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html

Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
no es equivoqueis,yo he ido a vodafone,hacerme un contrato sin permanencia y en la misma tarde,osea al momento,ir a the phone house a hacer portabilidad...a unos cuantos amigos se lo he hecho ya,y eso de si me voy de yoigo y tengo q estar 3 mese en otra no tiene sentido. tengo dos lines de yoigo sin permanencia,una la paso a pepephone x ejemplo y con la misma deberia poder pasarla a yoigo de nuevo. soy de yoigo desde q existe y hace pofo abri la otra cuenta de yoigo y no me pidieron nada porque ya era cliente....ahi queda..
Pero eso cuando fue? Yo ayer me hinché de preguntar en todo tipo de tiendas y eso siempre me decian que antes si que ahora no... Que ahora miran las portabilidades de arriba a abajo y como vean alguna pega las echan para atrás... Si alguien lo hizo ahora y no tuvo problemas que cuente como lo hizo por aqui.

Yo soy de Yoigo y la unica solucion que me han dado... es crearme un contrato nuevo con otro numero en un operador virtual... y cuando me cobren la primera factura, irme a tph a hacer la portabilidad... Si alguien sabe algun otro metodo que me lo comunique please!

Cita: Originalmente Escrito por Alkaeth Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con que es la única que deja hacer un contrato directamente? Yo me hice ayer un nuevo número con Pepephone para hacer más o menos eso, solicitar la portabilidad a Yoigo en cuanto me venga la primera factura. ¿Significa que no podré hacerlo teniendo un número con Pepephone?
Yo entré en la página de pepephone le di a nuevo cliente, cogi la tarifa sin consumo minimo... y le di a comprar... luego me salia nuevo numero prepago... y contrato solo con portabilidad o con una tarjeta de 6 meses de pepephone creo... por eso al final tuve que hacerlo con Simyo... esa si te deja el contrato directamente con tu nuevo numero y a tu nombre...

Te cobran 4 eurillos de mandarte la sim... y a esperar la factura... esa es la unica opcion viable ahora mismo para los de Yoigo...
Si alguien sabe algun otro metodo que me lo comunique please!

ACTUALIZADO YA ESTÁ OTRA VEZ PARA COMPRAR EN TPH

http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html
Responder Con Cita