Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/16, 17:32:03
blackkzero blackkzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Batero2000 Ver Mensaje
Si a lo que te referís vieja es que si podes restaurar el backup en el recovery despues de instalar la ROM por el tema del kernel, si, si podes aunque no creo que el kernel tenga mucho que ver pero es el mismo. Eso si, si tenes el mismo recovery.
pregunto porque segun tengo entendido, hay algunos kernels modificados que traen incorporado un recovery, pero esto queda instalado en otra particion. En fin, ese es otro tema

Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Creo que lo primero, es que cuando una ROM es X version, tiene que flashearse desde X version, que yo recuerde... No se si existe un recovery modificado para Kitkat, pero lo correcto seria, estar en Kitkat y flashear desde Kitkat... que yo recuerde, algo asi ocurria con los Nexus... no se podia flashear una ROM basada en Kitkat, si estabas en Lollipop...

Ademas, sin animos de incordiar al creador de la ROM... la ROM debe de probarla el propio creador, bajo su propia responsabilidad... y cuando este lista una beta, que minimamente bootee y se pueda usar... pues se publica...

Pero ya os digo, creo que los tiros de que la ROM falle, van por ahi... o cualquier otra cosa...
asi es, recuerdo que tienes que estar en la version del android correspondiente al cm a instalar. Esto es porque el kernel tiene las instrucciones para ejecutar los componentes del sistema operativo para el que fue construido o al que pertenece

Última edición por blackkzero Día 22/02/16 a las 18:07:19
Responder Con Cita