Pero si el 5x está a 350 hombre, y ha estado a 300 hace unos días. Y sí, te vuelvo a decir fanboy por defender a Samsung sobre Nexus (o cualquier otro que ofrezca un sistema limpio), que a día de hoy Samsung es de las peores marcas que te puedes echar a la cara. ¿Que montan hardware bestial? Sí. Pero no todo es tenerla grande. Y no me parece que sea faltar al respeto ni tener la lengua larga decirte que estás defendiendo una marca que se mea y se ríe en el consumidor. Y ojo, que el Nexus a mí me no me parece la mejor de las opciones, porque sé que es caro, pero desde luego mucho mejor que lagwiz. Vuelvo a repetir que no hay derecho a que tengas abiertas 600 aplicaciones basura, bloatware, en segundo plano. Simplemente, NO HAY DERECHO. Si queremos un Windows limpio cuando compramos un PC ¿por qué vamos a aceptar un Android plagado de mierda cuando hay fabricantes que dejan sus teléfonos limpios de serie? ¿Te hago captura de la lista de procesos abiertos de mi Moto G 1 gen? Me sobra scroll.
En materiales, como ya han dicho, le pega un buen repaso. De eso no cabe duda. Pero en experiencia de usuario, sencillez y fluidez, no. Y he probado un S6 Edge y un Note 4, topes de gama.