Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S6 o Nexus 5x
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/16, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Pero si el 5x está a 350 hombre, y ha estado a 300 hace unos días. Y sí, te vuelvo a decir fanboy por defender a Samsung sobre Nexus (o cualquier otro que ofrezca un sistema limpio), que a día de hoy Samsung es de las peores marcas que te puedes echar a la cara. ¿Que montan hardware bestial? Sí. Pero no todo es tenerla grande. Y no me parece que sea faltar al respeto ni tener la lengua larga decirte que estás defendiendo una marca que se mea y se ríe en el consumidor. Y ojo, que el Nexus a mí me no me parece la mejor de las opciones, porque sé que es caro, pero desde luego mucho mejor que lagwiz. Vuelvo a repetir que no hay derecho a que tengas abiertas 600 aplicaciones basura, bloatware, en segundo plano. Simplemente, NO HAY DERECHO. Si queremos un Windows limpio cuando compramos un PC ¿por qué vamos a aceptar un Android plagado de mierda cuando hay fabricantes que dejan sus teléfonos limpios de serie? ¿Te hago captura de la lista de procesos abiertos de mi Moto G 1 gen? Me sobra scroll.

En materiales, como ya han dicho, le pega un buen repaso. De eso no cabe duda. Pero en experiencia de usuario, sencillez y fluidez, no. Y he probado un S6 Edge y un Note 4, topes de gama.
Yo no me e dado por aludido cuando has dicho fanboy solo e dicho que me parece que el s6 le da un buen repaso al nexus 5x que cuando salio valia mas de 400 euros lo cual me parecia una estafa al consumidor. Enserio hay gente tan fanboy del tipico android puro? Os aporta fluidez si, pero que las demas marcas con su capa de personalizacion van a pedales? Como va un LG G4? como va un xperia Z5? como va un huawei mate 8? como va un galaxy S6? tranquilo te lo digo yo que los e tenido todos unos dias, van como un tiro, y sus capas si, ocupan mas ram obviamente pero aportan cosas a veces interesantes, android puro que te aporta? ni la hora XD! y si tambien tengo un terminal con android puro y e toqueteado el nexus 5x, que no es mal movil ni mucho menos, pero de ahi a decir que puede estar a la altura de un S6, por favor.....
Responder Con Cita