Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
Hola a todos

Esta mañana he tenido una conversación telefónica con Fran, miembro de la compra conjunta, del que todos, o al menos casi todos tenéis referencias.

Me ha comentado, que según ha leído en Internet las MicroSD de clase 10 no terminan de ser totalmente compatibles con ciertos terminales. ES MUY IMPORTANTE QUE QUEDE CLARO QUE NO ES PROBLEMA DE LA MICROSD EN SÍ, NI DEL TERMINAL, ES SIMPLEMENTE QUE HAY RUMORES QUE DICEN QUE NO SON COMPATIBLES. TAMBIEN DEJAR CLARO QUE HABLAMOS DE CLASE 10, NO DE NINGUNA MARCA EN CONCRETO, ES DECIR, EL HECHO DE QUE LAS TARJETAS SEAN DE LA MARCA PATRIOT (MARCA RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL) NO TIENE NADA QUE VER, ESTARIAMOS HABLANDO DE LO MISMO EN EL CASO DE KINGSTON, O DE CUALQUIER OTRA MARCA.

Es sólo un RUMOR, pero ante la inminente llegada de los terminales, hemos pensado que para los que quieran optar por un cambio, les ofrecemos cambiar la MicrosSD de clase 10 por una de la misma capacidad, pero de clase 4, eso sí, de la marca KINGSTON.

También existe la opción de quedarse tal cual.

Y por último, y fiel a nuestra política de devolución y cancelación, podéis anular la parte del pedido de la MicroSD, abonando por nuestra parte, el importe correspondiente a la Memoria.

Os repito para que NADIE malinterprete este comunicado, NO ES NINGUN PROBLEMA DE SOFTWARE, NI PROBLEMA DE NINGUN TIPO EN EL SGSII, TAMPOCO ES UN PROBLEMA DE LAS MICROSD, tan solo hablamos de un rumor que nos ha llegado en referencia a UN PROBLEMA DE INCOMPATIBILIDAD ENTRE CIERTOS APARATOS Y LA CLASE 10.

Me permito informaros que una vez abierto y roto el blister, si NO existe defecto en la tarjeta, NO ACEPTAREMOS LA DEVOLUCIÓN de la misma.

Os agradecería, con el fin de reorganizar la gestión de los envíos lo antes posible, nos aviséis mediante respuesta al email del pedido que os llegó, si queréis cualquier cambio.

Un saludo.

Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL
Te agradezco por mi parte la información y mi pregunta, y seguro que la de muchos es la siguiente :

En mi caso he hecho el pedido del teléfono móvil sin tarjeta SD, más que nada porque se me iba de precio ya la cosa, y, como comentas, se podría valorar el meter/cambiar micro SD's de clase 4 en vez de clase 10, por POSIBLES problemas que puedan ocasionar; perfecto, el caso es, que el precio no sería el mismo, no? ya que las clase 10 están practicamente intocables al lado de las clase 4. De ser así, sería interesante, que dijeras los precios, con clase 4, para los que no hayamos pedido micro SD, (en el caso de que nos interesase) nos plantearamos, pediros una, junto con el preciado SGSII.

Gracias de antemano, y mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo indiscutible hasta la fecha.

Saludos
Responder Con Cita