Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/11, 20:47:21
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Mira, no es mi intención empezar ninguna discusión, pero creo que he sido claro en mi mensaje. Me parece perfecto y por supuesto no intento ningunearnos con lo de QUIEN CREÉIS QUE SOMOS, más que nada porque estoy yo incluído y a mí no me ningunea nadie ni me gusta hacerlo con los demás. Lo único que intento es cerrar la polémica, ya que no sirve de nada. Si queréis saber algo tenéis tres opciones, esperar, llamar a Samsung o comprar otro móvil. Lo único que hacemos con tanta queja es llenar el foro de mierda y hacer imposible seguirlo a los que se han currado ésta compra conjunta. Un saludo.

Si, si, despues del curro lo último que me apetece es discutir con nadie, de hecho estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.

A lo que me refiero es que una empresa internacional y con el renombre de samsung debería ser capaz de dar unos plazos de entrega aproximados, en lugar mantenerse en silencio.

De todas formas, por lo comentado por ceju, parece ke entre mañana y pasado tendremos algo más de información sobre cuando se realizarán los envios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: