Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
Yo creo que al final el hilo ha perdido el rumbo porque prácticamente no hay 2 opiniones iguales, y como estudio estadístico es una completa locura.

Respecto al caso de "athelas" la verdad es que es extrañísimo (por supuesto no digo que no sea cierto porque todos hemos tenido experiencias distintas).
Yo utilizo poco el móvil, no juego con él, no tengo Facebook ni twitter, y hago uso medio-bajo. Lo compré hace poco más de 1 mes y venía con LP y me duraba 1 día. He actualizado a MM y me dura igualmente 1 día. Si no lo toco por supuesto se alarga a día y medio, pero insisto, sin utilizarlo.
Si utilizo 4 horas de pantalla en ningún caso me llega a 1 día.
Supongo que las horas de pantalla dependen mucho del tipo de uso. En mi caso, uso diariamente correo exchange, gmail, wasap y facebook pero como 3/4 de las horas de pantalla son como lector de libros con moon reader. Algunas llamadas al día. No uso juegos. Tengo buena cobertura en mi zona. Como ves, no es un uso intensivo.

Este viernes usando el móvil en carretera (la cobertura iba y venía) como GPS con google maps me bajaba la batería un 6% a la hora ¡teniéndole enchufado al cargador del coche!. Si le sumamos el uso normal, google maps en ciudad sin enchufar al cargador (un paseo) y como cámara de fotos llegó pelao a la noche.

Así que, según mi experiencia, no es ni parecido una hora de pantalla de moon reader que una hora de pantalla de google maps. Supongo que todo depende de las apps que tengamos cargadas y que más utilicemos.

Slds