Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 18:41:47
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pero ahora te contesto yo.. si el movil lo uso todo el dia.. y no se me reinicia ni una sola vez.. con o sin pin, porque el pin se lo quite hace 1 semana o asi.. cosa que con pin tampoco me pasaba.. si no se me reinicia de dia, que es cuando lo uso, que me importa que se me reinicie de noche como tu dices? mientras no me lo haga de dia que es lo que me realmente me importa.. me da igual..

Y la de veces que he conectado el movil al ordenador para pasar cosas, cargarlo etc y lo he estado usando y ni un solo reinicio ? esque estas obcecado en que se tiene que reiniciar a todos.. y no a todos.. les pasa a algunos y vete tu a saber porque.. yo solo se que am i no me pasa, y si me pasase, tampoco me voy a morir por que se me reinicie de vez en cuando.. ya lo arreglaran..
Pero a ver, ¿nos quedamos calladitos? ¿No nos quejamos? ¿No compartimos experiencias? Todo porque a ti "parece" que no se te reinicia... Pues como que no...

Espero que entiendas que si conseguimos cercas los problemas, será mejor para ti y para todos...

Tu aunque lo estés usando 24horas no vas a enterarte de que se te reinicia, porque es una "recarga de SIM", solo te afectará en que no te llegan llamadas o cosas similares, pero eso es un problema aunque es mucha casualidad que en esa llamada te haga una "recarga de SIM"...

Si te digo que no sabes si te reinicia ni fuerte ni debil porque no lo puedes saber sin tener la solicitud de PIN no es para que te pongas así, haz la prueba y si no te pasa MEJOR... Al igual que me alegro que a compañeros nuestros no le pasen esos problemas y si tienen la solicitud del PIN...

Pero si podemos dejar en claro más cosas para ayudar a solucionar el problema mejor, no callarnos y quedarnos en casa esperando que alguien o algo nos arregle el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: