Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 15/02/16, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
deividmetal deividmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
He probado con la aplicacion Camara de google y no hace el ruido ese...me da que puede ser software?Mas adelante actualizare a la 6.0 y haber que pasa...que ahora ando sin tiempo y sin pc en casa
No lo tienes con android 6? Yo lo tengo actualizado y es igual el problema, LG ha contestado y solo me pone esto:

Estimado David:

Gracias por contactar con LG.

En relación con su consulta le sugerimos que pruebe a reproducir un video estando conectado el wifi, pero en otro router distinto para descartar fallos del terminal, también puede actualizar el software si está disponible, si persiste el problema y desea que revisen el terminal puede llevarlo a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados.


Asi que ni ellos lo saben, quiza ya me lo quede, lei en un foro en ingles que un chico tenia ese problema, lo compró por amazon, lo cambió sin problemas pero el otro le tocó igual asi que parece un problema muy grande, quiza no todos lo tengan pero parece que es una mitad de terminales que estan asi, y eso que el mio es de los ultimos, es el 601.

Última edición por deividmetal Día 15/02/16 a las 15:16:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: