Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 07:00:30
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Versión de ROM: ICS millestone 4
Versión de Radio: Modem JVQ -EL QUE SIMPRE VAYA BIEN
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Pués a mí me pasa, más o menos, una cosa parecida pero con la Criskelo v.49.
Llevo puesto el Kernel DamianGTO Beta 3 v2.1 y el GTO_CameraFix.apk (por el problema de la cámara frontal a rayas y girada a 90º), así como el programa SetCPU configurado a 1200MHz de máxima y 100 MHz de mínima.
Un día, 7 horas y 9 segundos de batería y aún me queda un 37 % de la misma!!!.
También comentar que he probado tanto con el TM3 y el TM4, y aunque este ultimo funciona PERFECTAMENTE con esta combinación que llevo, el TM 3 de Criskelo lo puedes ordenar alfabéticamente, mientras que el TM4 lo tienes que ordenar manualmente.
El GPS me dá un error de 5 metros, y me coge/posiciona entre 7 y 9 satélites (sin perder la señal), en "un plis plas".
NO tengo fallo en la galería, ni en el 3D (probado con el Asphalt 5 y el 6), y aunque el Quadrant no llega a 1.000 (dato NADA significativo en mi caso), la ROM va fluida, gasta MUY poca batería y 0 reinicios.
Y como dicen que una imágen vale más que 1000 palabras, aquí os dejo una captura de pantalla.
SalU2.
Palm.
P.D. Siempre updateaba las últimas versiones, pero, y de momento, me he parado en la v.49 hasta que las próximas v.5X estén más pulidas. De todas formas MUCHAS gracias Criskelo por mantener esta ROM viva.
Hola q banda base tienes a mi el gps pierde satelites cada jn minuto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita