Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/16, 04:40:10
Array

[xs_avatar]
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Pues los de orange me la han liado señores, se suponía que me tendría que haber llegado el miércoles o jueves como muy tarde, pero tras un par de días sin saber nada de ellos mas que un mensaje el martes que me decía que apartir del miércoles podría disfrutar de mi nueva tarifa, el móvil no ha llegado. No me han enviado ningún tipo de correo ni mensaje informándome sobre si saia el pedido o no ni un numero de seguimiento ni nada, y se suponía que me lo enviarían a la tienda orange mas cercana, en cambio la portabilidad si que se ha realizado, y soy cliente de orange, la línea me ha cambiado automáticamente desde la tarjeta de amena.

He tenido que llamar 3 veces para que me den una solución, la primera me ha tenido un tio 25 minutos de reloj esperando y buscando cosas, a la única conclusión que ha llegado es que a realizara un duplicado de tarjeta, a lo que le he respondido que de que me servia eso si no me llegaba el móvil, me ha contestado que si eso que volviera a hacer la portabilidad (¿?) me harté y le colgué. Eso fue almedio día, tras llamar a dos tiendas de orange de mi ciudad paraa ver si les había llegado algo (no sabían nada) volví a llamar a la tarde y me atendió una chica, le expliqué todo lo sucedido y me dijo que nada, que no tenía ni idea y que ni siquiera le salían mis datos.
Cabreado me intenté cambiar de nuevo de compañía porque ya no sabia ni si era de orange de amena o de qué, pero no pude, por lo que supuse que efectivamente tenia permanencia y por ende era de orange (luego me meti en el área de clientes y lo confirme) al final a la tarde noche llame de nuevo y por fin a la 3a me atendio un tio un poco competente, que pese a que no ha resuelto mi problema como era de esperar, (simplemente les sale como que tengo una tarifa y ya) por lo menos ha tomado mis datos y ha abierto una incidencia con mi caso que supuestamente sus compañeros revisarán y me llamaran en los próximos días para solucionarlo.

Bastante incompetentes estos de orange... sinceramente temo que el tío de amena que me ofreció la tarifa se columpiase un poco con el precio ofreciéndome demasiado y luego los de orange se hayan hecho los longuis... de todas formas siempre estará ahí la grabación que hicimos para realizar la portabilidad que me da la razón, pero vaya a ver que pasa y esperemos que simplemente sea un mal entendido
Responder Con Cita