Cita: Originalmente Escrito por
TrHmrt16
Podría haberlo hecho mucho mejor... en qué sentido?
Porque lo unico malo que les veo es a "alguuuuno" que no tiene una pantalla excelente o que es caro.. porque por el resto y por lo que llevo viendo estos ultimos 2 años..
Por móviles decentes no será, yo ya he trasteado varios modelos (aparte de los dos ultimos que yo tengo) y... no se les puede echar nada en cara nada mas que "el precio", porque son duros de cojones, no suelen tocar las narices con inestabilidades raras ni bugs ni problemas de ensamblado ni.. en fin, salvo en algun caso muuy puntual.. cosa que móviles de otras marcas ni de lejos tienen esa fiabilidad, móviles que por arte de magia todo el mundo alaba porque sí aun con un indice de fallos elevado
Yo lo que no sé es cómo se puede decir que htc "tiene que hacerlo mucho mejor" cuando lo tiene prácticamente todo (no existe el móvil perfecto).
De verdad, quisiera recibir respuesta a eso porque yo desde luego no lo entiendo
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

Llevo más de 8 años con un HTC entre las manos, y me encantan. Pero a mi no me gusta que se parezca a un iPhone, el resto de características me parecen bien, pero lo anterior no se si me hará pasar de el, y lo llevó esperando desde que salió el M9, que era un calco de los anteriores.
Yo también aplaudo sus virtudes que son muchas, sobre todo que se ha puesto las pilas en la actualizaciones, pero recalcar sobre manera que estas actualizaciones son de un calibre inigualable, sin bugs, fluidez extrema a la altura de Android puro, con buenos añadidos en software, vamos lo mejor de lo mejor. En este punto no hay la más mínima queja, y más después de haber tenido un hox que se quedó plantado por culpa de NVIDIA.
En fin, al final puede ser que le tengo en tal alta estima que cuando se queda por debajo del 10, me sabe a poco. Por delante me encanta, aunque yo pondría boomsound, pero con un altavoz abajo en el borde y el otro donde ya esta, no es lo mismo, pero tendríamos más volumen que la media.
Otra cosa que siempre les falla es que meten menos batería que los demás, con resultado parecido al resto, pero si le meten lo mismo que los demás tendrían un plus a su favor.
Añadiría que es el que peor aprovecha el frontal. La mayoría ronda el 75% , y htc siempre se queda muy por debajo.
Finalmente, las camaras, yo apenas hago fotos con el móvil, pero es un factor diferenciador para muchos. Resulta que tienes una idea genial, píxeles más grandes, ostras lo has bordado, pero luego ocurre que te tiras 2 años sin dar el siguiente salto, y las demás marcas te adelantan por la derecha, porque ha pillado tu idea y google saca una buena cámara con píxeles más grandes y los demás van por el mismo camino. Sin embargo tu te has pasado 2 años sin evolucionar la idea. Ehhhhh, no sólo eso, sino que tiras para atrás te pasas a los 20 megapixeles y le metes una mierda de cámara que encima apenas sabes trabajar el postprocesado.
No se, y me encantan, pero algo importante falla, y eso que tienen los mimbres para ser los mejores, y eso aún es lo que más rabia me da.
Buah, vaya tocho.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk