Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/16, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexmancia Ver Mensaje
Hola amigos, que aplicacion ocupan para eliminar la molesta publicidad dentro de las aplicaciones, ya intente con AdAway pero me dice que el dispositivo no esta rooteado, y si lo tengo rooteado, tambien he probado con Adfree y no me funciona, siempre aparecen los anuncios o publicidad.
AdAway, y que se metan la publicidad por el c...

Y para comprar gemas, y lo que sea, por la cara el Lucky patcher como módulo de Xposed. El que no pueda vivir de una app que coja un pico y una pala.

Sin capar la publicidad tenemos un móvil anuncio, ¡No, Gracias!. Ya pagué el móvil, impuestos, cuota mensual, la tele a través de la cual me bombardean con publicidad para que consuma, la consola con los juegos a 60€, el internet, la radio a través de la cual también me bombardean con publicidad. El PC que tengo que tener capado con varios sitemas de seguridad para que no me coma la publicidad y los popus.

Crean en nosotros el deseo irrefrenable, mediante técnicas de control psicológico, de consumir un cierto producto a través sistemas hardware que he pagado yo, y cuando lo uso sin pagar me llaman pirata, jajaja, a tomar por saco.

Última edición por emialicante Día 11/02/16 a las 17:50:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]