Cita:
Originalmente Escrito por skullman
Actualizo:
No he tocado nada. No he cambiado nada. No he ACTUALIZADO siquiera a la última MIUI V7.1.16.0.LHOCNCL.
Desde ayer no me ha pasado ni una sola vez lo de que se me quede sin cobertura. Yo pienso que es un problema de software, que el MIUI este peta más que una escopeta de feria y por algún motivo, hasta no usarlo varios días, no se ha "estabilizado". Porque ningún factor externo ha cambiado, el uso que le doy es el mismo, los sitios por los que me muevo son los mismos.
Sigo teniendo en todo caso problemas con la sincronización con Whatsapp web, los mensajes tardan en llegar y la interfaz web hay veces que me dice que el teléfono no está conectado y si enciendo la pantalla enseguida funciona. Jamás me ha pasado algo así con otro teléfono. Probaré a ver conectando al wifi de la empresa si mejora la cosa. Yo creo que es problema de cobertura, que cuando tiene poca no sincroniza bien whatsapp con el móvil en deep sleep.
PD: Estoy pensando muy seriamente vender el móvil y comprarme por lo que saque un LG G3 de segunda mano. Al menos puedo ponerle AOSP de forma sencilla.
|
Yo tengo que vendio el lg g3 para comprarse el redmi note 3, no pro! Por lo visto ese si que ha dado problemas...
Espera un poco majo, que la actualización que ha salido hoy arregla varias cosas, pruebala! Es que esta version de miui 7 está muy verde y encima están de vacaciones... Date un mesecito, que verás... Ahora, que si no te gusta Miui, este no es tu teléfono, eso también te lo digo, y cuanto antes lo vendas menos dinero perderás...