Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
PD. ojo que posiblemente, el que mas ganas de que acabe esto, os aseguro que soy YO, y solo YO.
Yo le doy, no una sino mil oportunidades a Kiero1puto...,pero me gustaría que informasen(aquí, registrándose en el foro o mandando un mail a quien sea de la conjunta) sobre los posibles retrasos u otros inconvenientes que puedan surgir.Se que es muy difícil gestionar esta compra ya que los tlfs vienen de Alemania u otra zona y se te escapa porque esta empresa no los recibe de Samsung,sino de otro intermediario;pero Yo me hago una pregunta:¿si no hubiese llamado esta mañana a esta empresa y te hubiese comentado su respuesta,nos hubiesen avisado o estaríamos esperando hasta mañana sin saber nada y con la sorpresa del retraso comunicada al día siguiente,cuando nos debería llegar a nuestra casa?
No quiero decir nada mas,pero si creo que nos merecemos estar al día de lo que suceda con esta compra;hay gente que a pagado(como Yo) 614€ o menos y creo que lo suyo es estar informado.Y ojo,que le doy un 10 a esta empresa,pero mejor con mas comunicación entre nosotros.Y muchas gracias por el posible regalo que nos harán.
Salu2!!![/quote]
__________________________________________________ _______________

Completamente deacuerdo!! Yo tb ingresé el jueves 614€, y ni ni yo, ni mi banco, fallaron en la transferencia. Por lo tanto también espero que ni Kiero ni sus proveedores fallen en el plazo de entrega. Y por lo menos que nos tengan informados con fechas y no con posibilidades de fechas ¿Como? ... Pués ese ya es su trabajo. Yo tengo una empresa, y si un proveedor me falla, lo pogo a parir, si de el me dependen 300 clientes.
Responder Con Cita