Cita: Originalmente Escrito por
jonaperez87
Ok.
iBuyGou no va a pagar aduanas ( a no ser que tengas el seguro cogido )
Lunes pasé el aviso de la documentación, lunes tarde lo volví a pasar y hoy lo he vuelto a pasar al mediodia... están de vacaciones, no se cuando te lo enviaran (estoy seguro que en cuanto la persona que se encarga pueda acceder al sistema interno de iBuyGou )
Ahora vuelvo a pasar aviso, lo pasaré al grupo entero por si no es esa persona y puede hacerlo otr@.
No son limosnas, simplemente me parece ridiculo porque todos sabemos lo que compramos y de donde lo compramos y los riesgos que hay... el 95-97 o 98% le ha venido sin aduanas y toda la conjunta ha sido perfecta, y estos comentarios hacen parecer lo contrario... por eso quiero cerrar el tema, y por eso te he dicho de pagarlo yo, porque iBuyGou no lo va a pagar seguro ( tampoco tiene porque pagarlo )

Bueno, pues ya está, prefiero ésto a que me aseguren que "mañana" para que luego de repente me digan que no, que que es eso de mañana si todo dios está de vacaciones.
Que ibuygou no iba a pagar las aduanas lo tengo clarísimo, no tienen porqué hacerlo y por tanto no esperaba que lo hicieran, solo lo he comentado en el sentido de que ellos al ser una empresa que facturará mucho no tendría ningún remordimiento en aceptarlo en el imposible caso de que me lo ofrecieran, pero de un particular obviamente no la voy a aceptar; aunque a lo mejor eres rico, no lo se.
Claro que se los riesgos y de hecho he releído todos nuestros privados y reconozco que en lo único que me columpié fue en decir que no se cumplió lo del 99% de no aduanas, si como dices solo nos han parado a 3, son bastante pocas y realmente he tenido muy mala suerte así que aquello estuvo fuera de lugar y me arrepiento. Pero en lo demás no me desdigo de nada de lo dicho:
1.- sigo pensando como te dije en uno de los primeros privados que habéis incumplido el plazo de 2-3 días que se anuncia en la primera página de éste hilo. Yo pedí el móvil el Viernes 29 por la noche y si no me lo hubiera parado aduanas me hubiera llegado el lunes 8. Tu le echaste la culpa a DHL pero lo cierto es que vosotros no realizastéis el envío del móvil hasta el Martes 2. Pero no me quejé en su momento porque vi en el hilo que no era el único y que gente que incluso lo pidió antes que yo se envió también el martes 2, pensé que debíais tener muchos envíos que hacer y tuve esa paciencia que tu dices que no tengo... pero ya cuando se unió eso a lo demás cogí y te lo dije por privado, porque si, tendrían mucho curro con tanto pedido, pero no deja de ser un incumplimiento. De hecho en éste hilo había gente quejándose de que le estaba tardando en llegar el móvil, yo tan impaciente y correprisa que parece que soy, sin embargo me callé.
2.- sigo pensando que decir que si no me llega la documentación tendré que abrir una disputa en paypal no es ni amenazar ni está fuera de lugar ni nada, teniendo en cuenta que tu el lunes me aseguraste que éste martes tendría la documentación en mi email, y que por mucho que digas
en ningún momento mencionaste que estaban todos de vacaciones ni nada hasta que me lo has dicho éste miércoles por la mañana. Me parece perfectamente normal decir lo que dije de paypal teniendo en cuenta que estabáis incumpliendo con un plazo que tu me habías asegurado que se cumpliría. Me gustaría verte a tí si alguna empresa de telefonía te cobra algo indebido si no les dices que o te lo reembolsan o devolverás el recibo. Eso lo dice todo el mundo,
pues ésto es exactamente lo mismo.
Lo dicho, me reafirmo en todo lo demás menos en lo de decir que no se cumplió lo del 99% de no aduanas. Ahora tu si quieres relee los privados y a ver si te arrepientes también de algunas cosas:
a.- iba todo bien hasta que me dijiste que que prefería si devolución del dinero o recibir la documentación y pagar 15€ de aduanas. Yo te dije que prefería la devolución, porque en aquel momento lo prefería, y tu me dijiste textualmente: "estás en tu derecho pero no me parece lo más correcto". Ahí me empezaste a tocar los huevos, como que no te parece lo más correcto? No se exactamente tu puesto en ibuygou, pero al menos en éste foro estás haciendo una función de atención al cliente. Pues mira, en atención al cliente se está para atender al cliente, no para hacer juicios de valor sobre si un cliente decide devolver un producto o quedárselo. Yo he trabajado de atención al cliente, y en comercio, y en la puta vida se me ha ocurrido decirle a un cliente que "no es correcto" que decida devolver un producto. A tí que te importan las razones que tengo yo para devolver el producto? Lo quería devolver y ya está. Y por esa frase, unido al malentendido que luego se aclaró de que te expresaste mal y me dijiste que para la devolución tendría que pagar aduanas (que flipé al leerlo) fue por lo que yo ya te contesté mucho mas serio, o borde si quieres, pero nunca faltándote el respeto: "lo que no me parece correcto es que incumpláis el plazo de envío y que digáis lo del 99% de no aduanas". Si no es por ese privado que me mandaste yo ni te echo en cara lo demás, o no te das cuenta?
b.- lo ya mencionado de decir el lunes que el martes tendría la documentación y resulta que estaban de vacaciones. Tenías que haberte informado bien antes de asegurarme, y si estaban todos de vacaciones y no se iba a poder hacer simplemente decírmelo.
c.- tus dos últimos privados de ésta mañana, si a tí te parece que, tras estar ayer esperando todo un día a que me llegara el mail que me dijiste, el decir "mandádmelo o tendré que poner una disputa en paypal" justifica las contestaciones que has tenido ésta mañana a un cliente, no se, háztelo mirar. Lo normal hubiera sido un.. "mira, lo siento porque cuando te dije que te enviarían el mail el martes no sabía que estaban todos de vacaciones, te informé mal".... pero no, no solo no te disculpas por una mala información tuya, no, es que encima me abroncas!
Asi que nada, creo que con éste ladrillo el tema queda claro, yo ya lo dejo, he dicho todo lo que tenía que decir, ahora solo espero que me llegue la documentación lo antes posible y olvidarme del asunto.