Cita: Originalmente Escrito por
lundae
Hola, podr¨ªan ayudarme? Instal¨¦ esta Rom (aunque quer¨ªa la rock pero mi compilaci¨®n era 236) y me va bien pero tengo problemas con Xposed. Hice lo que pon¨ªa de reiniciar y tal pero a la hora de usar los m¨®dulos, por ejemplo el gravity box lp o el YouTube background no se activan. El Gravity me pone; " esperando respuesta del framework " y despu¨¦s de esta ventana se cierra y vuelve al men¨² de m¨®dulos saltando error. No tengo ni idea de qu¨¦ hacer. Por lo visto ning¨²n m¨®dulo me funciona excepto el ifont. As¨ª que creo que es algo del Xposed. Tienen alguna idea de c¨®mo solucionarlo?
Gracias de antemano.

Luego de instalar la rom, debes abrir la app Xposed Installer, ve a Framework y selecciona "Reiniciar". No te olvides de dar permisos root y espera a que el m¨®vil se reinicie.
Para que un modulo Xposed quede activo, debes abrir la app Xposed Installer y en la opci¨®n de "Modulos" deben salir los que has instalado con un "visto bueno" para que funcionen. Cada vez que actives un modulo o hagas un cambio, debes reiniciar el movil.
Cuando todo se hace correctamente, es muy dif¨ªcil que de alg¨²n fallo.
Si tu problema persiste, vuelve a instalar la rom y verifica que el archivo que has descargado este bien.