Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/11, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
al hacer el amago te suelen quitar los puntos el 99,9% de las veces, siempre hay a alguno que se le pasa, pero... no suele tocar a los que hacen amago.

si tienes 2 lineas, lo suyo esque tu amagues con tus "pocos puntos" (yo tengo 150... y voy a amagar en breve) y que tu padre se lo saque por puntos, o amague el tambien.
aunque las dos lineas sean de tu padre, van por separado y si en una tiene esa burrada de puntos... te sera facil.

d4dd1 no se mira a quien se va mas gente, se mira a quien ofrece MEJORES MOVILES, mas baratos.

si tu dices que te ofrecen un sgs a 200€ ellos te lo dejaran a 150 o asi, pero si dices que te cuesta 30 ellos podrian rebajarte (y ellos saben lo que ofrecen otras compañias no intentes colarle un 0€ con un movil recien salido que no...).. de ahi que se coja la compañia que tenga un movil interesante MAS BARATO, no es por tarifa de precios en si, sino por tarifa de moviles+tarifa de precios... que es lo que interesa, y si ademas, tiene buena tarifa, entonces te haran descuentos, de ahi que se vaya a por alguna que tenga buena relacion movil barato/buena tarifa

sobre el que quiere el SGSII lo suyo es esperar, estar pendiente en gsmspain y por aqui, para cuando la gente diga que el sgsii ya esta en amagos, porque yo cuando me saque la legend por amago el año pasado, tardo 1 semana o asi en estar en amagos mientras que para portabilidades se podia coger....

Llevas razon,pero Orange tiene algo que Yoigo no tiene y es el IPHONE,por eso prefiero amagar hacia orange aunque mi objetivo es el optimus 2x pero viendo el tema de los reinicios no se que hacer

Tengo un iphone 3gs de 32 gigas que al final me a terminado aburriendo,en tema de software es una delicia,0 problemas pero es que android es muy configurable y no caes en la monotonia jejejeje
Responder Con Cita