Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/16, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
dani1996 dani1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv 1s x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
eres muy amable pero es que siempre que empiezo a leer lo de la rom empiezan con recovery , flashear , twrp ... y ya me lio y no se por donde empezar ,,, voy a pregntar creo a gearbest si me viene como me dices quiza si ...
En referente a alegrecompra me da cosa , pagar mas , encima esperar mas para que luego me venga mal traducido o que no me funcione bien y tenga que meterle mano igualmente ...
En ese caso haz eso, pregunta a gearbest, que te contestan de forma bastante rápida, y ya te digo, allí si que por lo menos a mi me vino con la rom multilenguaje y el play store instalado sin nada chino, eso si piénsatelo bien, a mi tampoco me gusta andar con roots ni nada, pero la rom multilenguaje tiene ciertos fallos, como que no funcionan los infrarrojos ni el contador de datos...y en mi caso al principio no cargaba hasta el 100% (más a delante si) y no incluía la app de actualización automática. Si te compras uno con una de las últimas roms si que trae esa app, instalar play store es sencillo, e imagino que dentro de poco alguna actualización ya traerá idioma español.
Aunque si no quieres tener ningún problema con la rom y no quieres tener estos problemas mírate el xiaomi redmi note 3 que es prácticamente igual y no vas a tener problemas de traducción ni de rom.
Responder Con Cita