Tema: [ CONSULTA ] Algún interesado en el V10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/16, 19:38:36
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Tampoco sabemos la previsión de ventas que tiene LG con este V10. Lo mismo prefieren dejarlo como terminal más "exclusivo" para diferenciarlo del G5, que seguro que es más popular. Si optan por esta línea de márketing el V10 no tiene por qué bajar de precio más de lo normal.

Cita:
Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Creo que te equivocas porque el G5 y el V10 van a ser terminales muy diferentes que pueden convivir perfectamente y aunque el G5 con el s820 tendrá más potencia bruta, el V10 es un terminal muy redondo y con ciertas características como su chip HIFI que dudo incluya el G5.
No olvidemos dos cosas:
La primera que el V10 ha cosechado un gran reconocimiento internacional a nivel de pruebas y revistas especializadas, lo que no consiguió el Flex ni en su primera ni en su segunda edición y tan siquiera el G3/G4, tal vez en su momento el G2 y no creo que tanto.
La segunda que ya somos unos cuantos los que lo tenemos y aún tengo que oír la primera queja o falla del terminal... a pesar que sí la tiene, porque el escape de luz de la segunda pantalla lo es y ya me diréis que teléfono sale al mercado y nadie pone quejas de algún tipo, al contrario todo el mundo lo valora de forma muy positiva y eso al final son ventas.
Ahora, que nadie espere que un terminal de éste precio y tamaño sea un súper ventas.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Tiempo al tiempo....
Responder Con Cita