Hola chicos! debo decir que esta es la primera ROM que flasheo en mi OPO después de comprarlo; y es que debo decir que es una locura, tanto en rendimiento de batería como en comportamiento de uso diario se ha comportado de lujo y es que ademas me ahorra los datos moviles como ninguna, estoy sorprendido porque no tengo wifi y en CM se me gastaba los datos de una forma bestial que creía que mi operador me robaba jajaja acá no me pasa lo mismo, tengo como 2 o 3 semanas usando la ROM y solo de fallo encontré que se me congelo unas 2 veces, pero lo pude solucionar apretando los 3 botones físicos al mismo tiempo y se me reiniciaba normal, estoy contento con esta ROM, es fenomenal. me gustaría que a futuro incluyeran unas dos funciones que hecho de menos, la primera porque en realidad me hace falta y es la función de Modo Dark, ya que no soy muy fanático del blanco y aunque aplique un tema no es lo mismo, la segunda es el desbloqueo por toque tipo Knock Code de LG. son pequeñas sugerencia que a mi particularmente me gustan. pero felicidades por tan buena ROM quede encantado.