Cita: Originalmente Escrito por
Elefante83
pues yo sigo con dos fallitos con esta última con 6.1, el fallo del whatsapp que no lee el código QR por lo que no hay forma de vincular con la WEB, y el fallo de la pantalla de bloqueo, tiene una nueva opción de fondo actualizable por servidor, pero da FC.

Encontrté una solución para el problema del whatsapp web. Leí en distintos sitios que dueños de teléfonos pequeños con pantallas de baja resolución suelen tener problemas para escanear el código qr, sin embargo no sé por qué nuestro dispositivo tiene este bug ya que baja resolución no tenemos...en fin.
Sin embargo la solución que encotré es la siguiente: hay que bajar la DPI que para nosotros es de 480. ¿Cómo hacemos esto?. Con una aplicación llamada Le DPI changer (está en la play satore).
Al iniciar aparece lo siguiente
Screenshot_2016-02-01-00-23-15_me.nisarg.setdpi.jpg
Entonces cambias la DPI de 480 a 470, presionas en set DPI y luego en update build.prop, reinicias y ya te detectará el teléfono el whatsapp web ingresando a él mediante código qr. No olvidar que debes ser root para usar la app.
Es la única solución que encontré y por lo menos funciona hasta que arreglen este bug en futuras roms.