Buenas.
Antes de nada muchas gracias por el trabajo en la ROM de los developers y la ayuda de los foreros. Espero que mi mensaje ayude a otros noobs a no liarla como yo
Tenía instalado en mi Nexus 4 CM13 android 6.0.1 con el kernel que traía por defecto (al menos no toqué nada a ese respecto), y después de ver que no podía modificar la velocidad de cpu decidí intentar con el kernel Taurus. Con TWRP instalé el kernel, y al reiniciar el móvil no sale de la pantalla de Google (1 hora fácil). Tampoco inicia el modo recovery ni contecta al PC y por ende, el NRT no lo reconoce.
El caso es que yo diría que hice el wipe antes de instalar el kernel, pero si fue al contrario, ¿puede ser esa la razón de que haya muerto el móvil y tiene solución? Si no, ¿tenéis alguna idea de si puede revivir?
Antes de hacer nada, con el TWRP hice un backup de todo. También, aunque ahora mismo no lo tengo, puedo disponer de PC con Linux por si la conexión es más fácil desde ahí.
Muchas gracias de antebraso.
PD: antes de esto, sólo había instalado CM13 desde la stock 5.0, así que no estoy muy rodado.