Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/16, 21:45:04
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, por si le vale a alguien cuento una cosa que me ha pasado:

Este mes iba muy mal de consumo de datos, y como vi que una de las aplicaciones que más datos gastaba era Servicios de Google, probé a entrar en Seguridad y quitarle los permisos para tráfico de datos, a ver qué pasaba.

La verdad es que todo funcionaba perfectamente, lo único que noté es que las notificaciones de Whatsapp no llegaban, solo me entraba todo cuando accedía a la aplicación. Eso antes no me pasaba.

Estaba un poco extrañado porque en casa con el wifi me estaba pasando lo mismo, pero me parecía muy raro porque no había tocado nada de permisos de tráfico wifi. Pero bueno, hoy he entrado en Seguridad y resulta que el permiso de wifi de Servicios de Google estaba quitado, yo juraría sobre la biblia que eso no lo he tocado en ningún momento, pero así estaba.

Así que le he vuelto a dar permisos a Servicios de Google y ya me llegan las notificaciones al instante, sin retrasos.

En fin, por si alguien tiene el problema de mensajes y notificaciones de Whatsapp que no aparecen hasta que entras en la aplicación y después de haber dado todos los permisos de arranque, notificaciones, candadito, etc., ya no sabe que hacer, que mire los permisos de Servicios de Google en Seguridad / Gestión de tráfico / los 4 cuadraditos, tanto en "Red móvil" como en "Red Wi-Fi", a ver si va a ser eso.

Última edición por lynyrd Día 28/01/16 a las 21:48:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de: