Cita:
Originalmente Escrito por Mauronext
lo actualize pero no cambio nada de nada me fije pero sigue igual la version de sistema en la intalacion me saltaron algunos errores pero no le di importancia y si por las dudas tengo el desbloqueado el bootloader statu 3 ahora estoy por hacer algo que creo que funcionaria estoy por bajar a kitkat y volver a subir a lolipop pero con el firmware que me dijiste el ultimo de la lista
en otras palabras me sigue diciendo version del sistema 22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01.retla despues que intente flash esa version
|
Muchísimo cuidado con los downgrade y las actualizaciones oficiales. Se que ya lo hiciste y no sufriste un brick, pero lo dejo escrito para que otros lo lean y sepan que hay que tener bien en claro las cosas antes de hacer algo así.
Cita:
Originalmente Escrito por Mauronext
Necesito ayuda no levanta señal mi moto g xt1068 despues de actualizar a MM con ninguna sim solo me sale sin servicio mis 2 sim alguna ayuda o respuesta rapida? soy de argentina
|
No se si será por los APN.
Yo no tuve ningún problema de señal en ningún momento, de hecho tengo dos chips uno Personal u el otro Claro y ningún problema.
Yo probaría configurando los APN y sino factory wipe, caché wipe.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk