Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/16, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No...quiero un terminal, sea Samsung,Apple o Sony o Microsoft, que si me gasto 800€, cuiden a sus clientes con actualizaciones. Estoy muy rallado con mi flamante Tab S de 500e abandonada desde los 6 meses, como ya dije, o mi flamante S6 Edge que tardaran 8 meses en sacar la actualizacion, coincidiendo OOOH! que casualidad!!con el s7 Edge. No se si me entendeis, no me quiero casar con nadie, pero si invierto un dinero, tener una marca, sea cual sea, me da igual, que me cumpla con tablet y movil. Aunque tal vez sea mucho pedir
Vamos a ver, si en tu caso está claro, si lo que te importa son las actualizaciones y que la marca te asegure eso, vete a nexus, si no te gust nexus(no se por que, es lo mejor de google) , cogete un iphone 6s o un iphone 6s plus. Son los dos unicos que te aseguran actualizaciones sin esperar a nadie. TODAS las demas marcas actualizan cuando quieren, unas antes y otras despues. En actualizaciones samsung es la peor ,y sony no está mal, pero aun asi en todas las marcas(menos nexus o apple) al año y medio de tener el smartphone empezaran a tardar las actualizaciones o ya no llegaran.

Windows phone? no te lo recomiendo porque aun le falta mucho, siguen prometiendo mucho pero no se siente un producto acabado (falta de apps, las que hay poco desarrolladas o no tan buenas como apple y android, no es mas rapido que android gama alta..etc). He tenido lumia 1020, 640XL, 830...se lo que digo.

Ahora en tiempo de actualizaciones:
nexus :18 meses o mas...el nexus 5 salio en octubre de 2013 , y sigue actualizado a la ultima.

apple=3 años creo...aunque las ultimas actualizaciones ralentizan el terminal

Windows Phone=4 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de: