Tema: [ SOLUCIONADO ] Pantalla de bloqueo galaxy s6
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/01/16, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
CarlosApellido1 CarlosApellido1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Lo siento desde tapatalk no me salia el subforo del s6.
Gracias @bert0, ya esta funcionando


Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita