Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Me iría directo a consumo, a contarles todo el caso desde el principio, les pones una denuncia y ya se pondrán en contacto consumo con ellos
Tú intenta reclamar todo lo que puedas, ¿tienes tarifa de datos? si es así mételo también en la reclamación, que esos meses que te han tenido sin teléfono no has podido hacer uso de ese servicio pero si te lo han abonado, que entregaste el móvil en perfectas condiciones, que de hecho ningún momento te dijeron nada de su estado ni que firmaras algo confirmando esos defectos que ahora ponen ellos en una hoja para cubrirse las espaldas, que te lo intentan entregar, además de con desperfectos, con piezas no originales, de otras marcas, vamos, todo lo detallado que puedas, viendo como te lo han dejado ya si que no les queda otra que darte uno nuevo.
A parte, por incordiar más, si quieres mándales algún correo electrónico al soporte de SonyEricsson, no para reclamarles a ellos nada, sino para exponerles la situación haciendo sobre todo hincapié en lo de los componentes de Panasonic, no creo que a SE le haga mucha gracia saber que algunos servicios técnicos utilizan otros componenetes para sus móviles en lugar de los originales, tal vez les den un serio toque de atención al servicio técnico.
1º a consumo del tiron ,con la hoja de reclamaciones de tienda en mano y el parte que decia que segun ellos estaba rayado el movil, si tienes el 1º parte que te dieron la 1º vez en tph, veran que no ponia nada de rayado, luego la denuncia por 3 cosas la 1º el estado del telefono que te los han jodido y quieres uno nuevo si o si, (yo soy = que tu cuido las cosas pfff tengo tadavia mis antiguos moviles sin un arañazo y en sus cajas)) tambien pon en la denuncia el trato recibido por los asistentes de tph y por ultimo la chapuza que te hicieron al meter piezas distintas. luego cojes la copia de la denuncia y la copia de la hoja de reclamaciones y se la envias por fax certificado a la central de tph diciendo que la oficina tal es una P*** Mierda , y que sus empleados no para de joderme la vida, luego lo haces = a los del sat y diles tambien el horario donde ocurrio la incidencia que luego los superiores preguntan que cojones a pasado, te lo digo por experiencia ellos a la proxima cagada a la calle , o como el jefe no haya fo llao la noche anterior , los hecha 3 dias minimo por tal denuncia
respecto a la tarifa de datos las compañias creo que te la puede congelar en algunos casos , siendo este uno de ellos,saludos¡

lo de la denuncua
Responder Con Cita
Gracias de parte de: