Hace unos días os estuve preguntando porque la batería me hacía cosas raras, con los servicios de google con consumos altísimos, consumos raros durante la noche a pesar de entrar en deep sleep, etc.
No respondí porque no he tenido mucho tiempo, pero vaya: reset de fábrica y desde entonces bastante mejor: por las noches consumo de como mucho un 4% (y esto si llegan mensajes y tengo el LED parpadeando durante horas) siendo lo normal una bajada de batería de entre 0% y 2%.
A lo que no llego ni de coña es a las horas de pantalla de alguno de por aquí, de 5h o así. Ya sé que depende del uso y todo eso, pero yo me suelo quedar en unas 3h o así (extrapolando, ya que normalmente lo pongo a cargar cuando me baja del 30%); si consigo llegar a las 4h o quedarme cerca, para mí cojonudo, porque supondría poner el trasto a cargar cada dos días o así.
Lo que sí me pasa es lo del compañero de aquí arriba: pongo el móvil en modo avión, desconectando todo tipo de conexión, y a la mañana siguiente me aparece el WiFi como activo en la gráfica de batería.