Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/16, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elbioleg Ver Mensaje
Hace unos días os estuve preguntando porque la batería me hacía cosas raras, con los servicios de google con consumos altísimos, consumos raros durante la noche a pesar de entrar en deep sleep, etc.

No respondí porque no he tenido mucho tiempo, pero vaya: reset de fábrica y desde entonces bastante mejor: por las noches consumo de como mucho un 4% (y esto si llegan mensajes y tengo el LED parpadeando durante horas) siendo lo normal una bajada de batería de entre 0% y 2%.

A lo que no llego ni de coña es a las horas de pantalla de alguno de por aquí, de 5h o así. Ya sé que depende del uso y todo eso, pero yo me suelo quedar en unas 3h o así (extrapolando, ya que normalmente lo pongo a cargar cuando me baja del 30%); si consigo llegar a las 4h o quedarme cerca, para mí cojonudo, porque supondría poner el trasto a cargar cada dos días o así.

Lo que sí me pasa es lo del compañero de aquí arriba: pongo el móvil en modo avión, desconectando todo tipo de conexión, y a la mañana siguiente me aparece el WiFi como activo en la gráfica de batería.
Yo ya no tengo el 5x, pero las semanas que lo he tenido 2 o 3 días llegué a las 5 horas de pantalla. El resto siempre siempre pasaba de 4 horas de pantalla. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: